PSG presentó camiseta con la marca de Michael Jordan y realmente es hermosa

PSG y el mejor jugador de básquetbol de todos los tiempos se han unido por medio de Nike y de su línea Air Jordan, que será la que vestirá al equipo parisino durante su aventura en la Champions League. Hoy se presentó oficialmente en un megaevento al que acudieron personalidades del espectáculo y miembros de la plantilla.

Para el PSG, que lleva casi 30 años con la firma Nike, este acuerdo también supone un intento de expandir una marca a nivel internacional que sigue creciendo. Para la ‘marca Jordan’, cuyos ingresos están estipulados en unos 2,9 billones de dólares a este 2018, también es un intento de abrir negocio en Europa y en el fútbol. De hecho, la firma no descarta firmar más acuerdos de este tipo en el futuro con otros clubes importantes de Europa.

El evento contó con la presencia de Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, y Larry Miller, presidente de la ‘marca Jordan’ para presentar el nuevo acuerdo. Entre los invitados al evento de Nike acudieron de la primera plantilla Kylian Mbappé y Dani Alves, y medios de comunicación, youtubers e influencers de todos los puntos del planeta, tanto del ámbito del deporte como de la moda.

«Tenemos tres años de contrato pero espero que se alargue mucho más y estamos felices de que Jordan haya elegido el PSG. Hay mucha sintonía entre Michael y este club. Jordan era único y espero que ‘Jumpman’ nos ayuda a dar otro salto», comentó Al Khelaifi.

 

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.