PREVIA VS. BSC: LLEGARÁN CUATRO REFUERZOS para Flamengo

El Flamengo de Brasil ha decidido enviar cuatro jugadores más hacia Guayaquil con el fin de reforzar al plantel disminuido por los seis casos positivos de COVID-19.

La Agencia EFE informó que esta decisión fue tomada también por la cantidad de bajas entre lesionados y suspendidos que suman un total de 11 bajas.

«Flamengo fletó un avión para llevar a los cuatro refuerzos este mismo lunes a Ecuador y recoger a los seis contagiados, ya que tanto Ecuador como Brasil prohíben que viajen en vuelos comerciales y el club no quiere que permanezcan los diez días de cuarentena en Guayaquil. Los refuerzos esperados son el zaguero Natan, el lateral derecho Joao Lucas y los atacantes Guilherme Bala y Rodrigo Muniz, que ya fueron sometidos a exámenes para la detección del COVID-19 que dieron negativo y, por lo tanto, fueron liberados para viajar» informó EFE.

«El vuelo aún depende de autorizaciones y de la definición de los últimos detalles, según la prensa brasileña» aseguraron.

Esto llega en un momento delicado para el ‘Fla’ tras el baile histórico recibido a manos del Independiente del Valle que le endosó un 5-0 histórico que hace poner los focos sobre el DT Domenec Torrent.

El duelo entre Barcelona SC y Flamengo se jugará este martes a las 17h15 en el Monumental.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.