Presidente de Santos confirmó que van por Álvez y Díaz

La tarde de este jueves, el Presidente del Santos de Brasil, Modesto Roma, se refirió a la posibilidad surgida durante semanas atrás, donde se especulaba que los irían en busca de Damián Díaz y Jonatan Álvez.

En una nota publicada por GloboEsporte, el directivo Santista detalló que han iniciado las averiguaciones por los dos jugadores del equipo canario.

Acá te dejamos su publicación:

El presidente de Santos, Modesto Roma Júnior, admitió anoche el interés en Romario, lateral izquierdo de Ceará, además de centrocampista Damián Díaz y el delantero Jonatán Álvez, del Barcelona de Guayaquil.

– Es un jugador (Romario) que está en el radar, que estamos observando. Es una de las posiciones que buscamos. Buscamos centro, media y un atacante por el borde. “Son cuatro posiciones”, dijo el presidente, antes de confirmar el interés en la dupla del Barcelona.

– Son dos grandes jugadores que realmente nos interesan – resumió.

Romario tiene contrato con Ceará hasta diciembre y vendrá al Peixe sólo bajo el costo de los salarios. La directiva negocia un acuerdo previo con el jugador de 25 años. Díaz y Álvez tienen vínculos largos con Barcelona. El agente del dúo dice que el club tendría que pagar al menos 16 millones de reales por ellos.

Santos busca reforzar el elenco con jugadores baratos o que estén al final de sus contratos. Vale recordar que la actual gestión de Modesto Roma tiene mandato hasta el final del año. Los comicios están marcados para el 9 de diciembre, y el actual presidente es candidato a la reelección.

TOMADO DE: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.