PREOCUPACIÓN TOTAL en Barcelona SC

El caso inscripción del volante colombiano Sebastián Pérez en Barcelona SC para copa Libertadores está dando mucho de qué hablar, y aparentemente, Dios no lo quiera, traería más de un problema al Ídolo del Ecuador.

Y es que según investigaciones hechas por este medio, posiblemente Barcelona SC no logró inscribir a tiempo al volante cafetero para el duelo ante Defensor Sporting por Libertadores, por lo que el cuadro amarillo jugaría la revancha mañana en el Monumental ante los charrúas, con un marcador de 3 a 0 abajo. Mucho ojo, todo esto es confirmación de la CONMEBOL, quien entre las horas de este día o las primeras de mañana, dará un informe final.

«Mientras hacíamos controles administrativos que se hacen después de los partidos, surgió una duda por un jugador (Pérez) que habría sido inscrito fuera de plazo», dijo el principal de Defensor a radio 1010 AM de Montevideo. Y continuó: «A nuestro entender, todo esto surge con bastante claridad, pero estas cosas se tienen que dilucidar. De la información que tenemos existe la posibilidad de hacer el reclamo, el cual hicimos, ya que solo teníamos 24 horas después de terminado el partido».

Para Jablonka, «no tendría sentido que el partido (de vuelta) se juegue con una incógnita de saber si el reclamo es válido o no, porque cambiaría totalmente la deportividad del partido», dijo el presidente de Defensor Sporting.

TEXTO DE LA ENTREVISTA TOMADA DE: Diario El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.