PREOCUPACIÓN EN BRASIL POR NEYMAR

La comisión técnica de la selección brasileña descartó que Neymar haya sufrido alguna lesión de gravedad tras los exámenes a los que lo sometió después de que el jugador abandonara cojeando el entrenamiento de este martes.

«Neymar fue sometido a exámenes de imagen este martes en Teresópolis bajo la supervisión del médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que descartaron cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador», informó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado.

La mayor estrella de la Canarinha fue sometido a los exámenes después de que sintiera molestias en la rodilla izquierda que lo obligaron a abandonar cojeando el entrenamiento de hoy (por ayer) de la selección brasileña, que se prepara para la Copa América que comienza en Brasil el 14 de junio próximo.

De acuerdo con la Confederación, el delantero sintió molestias en la rodilla y está bajo tratamiento. «Como consecuencia de los dolores en el lugar, él seguirá en tratamiento y bajo la observación del departamento médico. El miércoles será revaluado», agregó el organismo en su comunicado.

Molestias en la rodilla

Pese a que Neymar llegó sonriente al entrenamiento, bromeó con sus compañeros y se entrenó al lado de su amigo Dani Alves, el lateral que lo sustituyó como capitán de la Canarinha, al final de los trabajos dejó claro que estaba sintiendo una molestia en la rodilla izquierda y abandonó la cancha un poco antes de los demás jugadores.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, acompañó hasta los vestuarios a un Neymar que mostraba molestias al caminar.

El de este martes fue el primer entrenamiento desde que Neymar fue informado por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, que no será más el capitán de la Canarinha y que será sustituido en el cargo por Dani Alves, su compañero en el PSG y uno de sus mejores amigos.

Pese a que la CBF no divulgó los motivos del cambio, el anuncio se produjo dos semanas después de que Tite anunciara que tendría una conversación seria con Neymar sobre sus problemas disciplinarios después de que el propio PSG lo sancionara por su agresión a un aficionado.

Brasil, emparejado en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.