POR LA REMONTADA: EL ONCE DE ALMADA POR LA HAZAÑA COPERA ANTE DEFENSOR

La noche de este martes 12 de febrero desde las 18h30 en el estadio Monumental, Barcelona espera un estadio con gran cantidad de público para vencer a Defensor Sporting en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y acceder a la siguiente instancia del torneo internacional.

Alejados totalmente de la decisión de Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que falló a favor de Defensor por una inscripción tardía del jugador Sebastián Pérez, reclamo formal que hizo Defensor, los dirigidos por Guillermo Almada concentraron este mediodía y cumplieron su última práctica para encarar este transcendental duelo copero. Respecto a la alineación que consiguió el triunfo 2-1 en suelo charrúa por el cotejo de ida, el entrenador uruguayo mantendrá la base y sufrirá las bajas del defensor central Robert Herrera, quien padece de una rotura fibrilar que lo mantendrá fuera de las canchas entre 21 días a un mes, y de Pérez que no está habilitado para actuar.

En el lugar de Herrera estará Xavier Arreaga y a Pérez lo sustituiría el capitán Matías Oyola. Recordar que este plantel tuvo descanso el sábado pasado en Campeonato Nacional y llega descansado y al 100 por ciento de sus condiciones físicas para este compromiso.

Luego de que el fallo fuera en contra de los toreros, el marcador está 3-0 a favor de Defensor y Barcelona deberá ganar por diferencia de cuatro goles para pasar de fase. Para buscar la hazaña el rol estelar de Barcelona que recibirá a Defensor estará conformado por: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Márques, Matías Oyola; Ely Esterilla, Christian Alemán, Marcos Caicedo; Óscar Estupiñán.

 

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.