¿Podría Messi jugar en el Atlético de Madrid? Simeone lo responde con Cristiano

Enrique Cerezo le abrió la puerta a Lionel Messi en el Atlético de Madrid. La presencia de Luis Suárez en el Colchonero podría ser un factor determinante para que exista alguna mínima posibilidad de ver a Messi como rojiblanco.

Pero habrá que ver si es lo que el equipo de Simeone necesita. Hace unos meses, el entrenador argentino diferenció al argentino de Cristiano Ronaldo, a través del funcionamiento o del armado del equipo donde juegue.

«Lo que considero que ante un equipo con menos soluciones, Ronaldo encaja mejor porque te da muchas soluciones él. Para un equipo con fútbol, juego, Messi es mucho mejor. Estamos hablando de un límite muy chiquito de cómo juega un equipo. Cristiano te resuelve el partido de otra manera, no necesita hacer 10 jugadas. A nosotros nos metió dos cabezazos y nos liquidó», expresó El Cholo en diálogo con Fox Sports.

Para cerrar, el Cholo agregó: «Los dos necesitan un equipo pero es muy pequeña la diferencia. Lionel en un equipo armado juega mejor. El otro (CR7) te gana un partido con dos jugadas, simplifica las situaciones de juego. Messi te enamora porque juega en un futbol elaborado».

Lo cierto es que el rumor está instalado. ¿Podría Messi encajar en el Aleti del Cholo? ¿O el funcionamiento y la idea del equipo es más para Cristiano?.

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.