Periodista deportivo chileno muere en un fatal accidente de tránsito

Pasadas las 03:00 horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales en la ruta CH-60, en la comuna de Panquehue.

Se trató de una colisión frontal entre dos vehículos particulares, en uno de los cuales viajaba Javier Muñoz Delgado, relator de CDF que fue trasladado hasta el Hospital San Camilo, al igual que el otro conductor, identificado como Diego Vera Pizarro.

Según los primeros antecedentes confirmados a La Radio, ambos resultaron con lesiones de diversa consideración, pero Muñoz no logró resistir las graves heridas y falleció a eso de las 07:00 horas en el recinto asistencial.

Voluntarios de Bomberos de San Felipe se encargaron de las labores de rescate de los heridos, mientras que personal de la SIAT de Carabineros deberá iniciar los peritajes para determinar las causas exactas de este accidente de tránsito. Las primeras versiones indican que uno de los vehículos habría circulado a exceso de velocidad.

Javier Muñoz, que en 2012 fue nombrado hijo ilustre de la comuna de San Felipe, era una de las voces conocidas de CDF, con una protagónica participación en la pasada Copa América y además era recordado por su trabajo en DirecTV.

Desde el Canal del Futbol lamentaron la perdida de su compañero y amigo, que enluta al mundo del periodismo deportivo y a los fans del fútbol que acostumbraban a escuchar sus memorables relatos.

Fuente: BioBio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.