Parte médico de Antoine Griezmann: no jugará más en LaLiga Santander

El FC Barcelona ha emitido un comunicado informando del parte médico de Antoine Griezmann, lesionado durante el partido en Valladolid. El jugador francés sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha que podría hacerle perderse los dos partidos que restan en LaLiga Santander.

El club no ha informado del tiempo de baja del futbolista, pero teniendo en cuenta que sólo queda una semana para el final del campeonato liguero se puede dar prácticamente por descartado al jugador para los choques ante Osasuna y Alavés.

Quique Setién ya confirmó, en la rueda de prensa tras el partido del Barcelona en el José Zorrilla, las «molestias» sufridas por el jugador: «Él pidió el cambio».

El siguiente objetivo del jugador será recuperarse por completo para la Champions League, que se disputará en agosto. El día 8, el Barça recibirá al Nápoles en el partido de vuelta de octavos de final de la competición con la intención de asegurar el pase para la fase final en Lisboa.

Acaba así, al menos en LaLiga Santander, una aciaga primera temporada para Griezmann. El galo ha disputado 34 partidos en la competición en los que sólo ha anotado nueve goles, su cifra más baja desde la 2011/12, aún en las filas de la Real Sociedad.

TOMADO DE: eldesmarque.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.