Paco Jémez: «A Messi le han engañado y ninguneado»

El ex entrenador del Rayo Vallecano Paco Jémez fue contundente a la hora de valorar el pulso entre el FC Barcelona y Leo Messi de semanas atrás y estimó que al delantero argentino «le han engañado y le han ninguneado».

Jémez dio su opinión en el canal de Youtube ídolos sobre las respuestas de Leo Messi en la entrevista concedida semanas atrás a ‘Goal.com’ en la que confirmó que seguiría en el Barça una tenmporada más pese a su deseo de abandonar la entidad, para evitar una batalla jurídica.

“Es una situación complicada. A veces dices: ‘no voy a hablar para no liarla más’. He visto la entrevista y, aunque me ha parecido muy sincera, ha habido momentos en los que me ha dado la sensación de que se ha mordido la lengua. Pero creo que no se la va a morder. Es una gran noticia que Messi se quede en el fútbol español y en el Barça pensarán lo mismo, pero yo no estaría tan contento porque Messi no se ha quedado a gusto. Messi se ha quedado porque le han obligado”, dijo Jémez al valorar las palabras del todavía capitán del FC Barcelona.

Paco Jémez se planteaban que, en su opinión, Messi ha sido engañado y ninguneado por los directivos azulgrana. “Si es verdad lo que ha dicho, a Messi le han engañado y le han ninguneado. Eso no es buen asunto».

El entrenador siguió con su reflexión de esta manera: «Fíjate lo que te digo, si yo fuera presidente del Barça, haría todo lo posible por que Messi se marchara. Porque si no, lo va a reventar. Ya se vio. Estaba deseando en cuanto le dijeron dos preguntas de qué tal el proyecto, de qué había pasado este año… Empezó a endiñar para todos lados y eso va a ser una tónica porque es un jugador resentido. Es un jugador al que, según su punto de vista, le han engañado y no le han hecho caso. Y es el mejor del mundo, ¿qué esperas? ¿Que va a ser una balsa de aceite? Los periodistas se van a poner las botas este año», adelantó Jémez. «A la mínima, va a haber tiros, fuego cruzado para todos lados”.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.