Olimpia y Libertad a la pugna por Giménez

Olimpia y Libertad se medirán este domingo por los puntos, pero además estarían enfrentados por la contratación de un refuerzo para el año que viene. Fernando “Vikingo” Giménez, objetivo decano hace varios años, interesa también al cuadro gumarelo.

Fernando Giménez, volante de 32 años, jugó con el Emelec ecuatoriano 316 partidos y anotó 38 goles entre el campeonato nacional, copa Libertadores y Sudamericana.

fernando-gimenez-festeja-un-gol-con-el-emelec-_749_400_1434616

El futbolista llegó al club en el 2010 por pedido del entonces técnico Jorge Sampaoli, después campeón de América con la selección de Chile, hoy en el banquillo del Sevilla de España.

Giménez venia del fútbol chileno con solo 25 años, sin embargó, en sus siete temporadas en el club se ganó el cariño de la hinchada azul y se va de Ecuador con tres títulos y tres subcampeonatos. El mediocampista paraguayo no renovará contrato con el Emelec y tendrá libertad de negociar su pase.

En principio Olimpia es el que está gestionando el fichaje del “Vikingo”, sin embargo, podría interceder Libertad en las negociaciones. Un panorama claro sobre el futuro del delantero se tendrá recién cuando viaje a nuestro país, que sería entre el 22 y el 23 de este mes.

Fuente: ABC 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.