Oficial: El Clásico ya tiene fecha y horario confirmado

Ya hay horario para el primer clásico de la temporada 2020-21. El partido entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid se disputará el próximo 24 de octubre a las cuatro de la tarde. El duelo de la primera vuelta, como ya es habitual, será en el Camp Nou.

Durante la noche de ayer, varios programas ya informaron que sería este horario y durante este martes LaLiga lo ha hecho oficial. El Barça-Real Madrid, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, enfrentará a los dos grandes del fútbol español en un horario que, como es habitual en el partido de la primera vuelta, favorece las audiencias obtenidas en países asiáticos. De hecho, se especulaba con dos posibles horarios y la posibilidad de jugarse a las 13 horas era otras de las opciones.

Por parte del FC Barcelona, será el primer clásico para jugadores como Trincao, Pedri o Pjanic. Tres fichajes que han llegado este verano al conjunto azulgrana y que cuentan con la confianza de Ronald Koeman. El técnico holandés tiene varias jornadas antes del clásico para terminar de perfilar el once que sacará el próximo 24 de octubre en el Camp Nou.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.