NUEVA POLÉMICA EN EUROPA: Guardiola humilla a Agüero ante los ojos del mundo

Había pasado un mes desde su última presentación como titular con el Manchester City, que había sido ante el Cheslea el 23 de de noviembre. Un problema en un tendón de la pierna izquierda lo hizo perderse varios encuentros, como por ejemplo el clásico ante el United. Pero se recuperó y, tras ingresar en tiempo de descuento ante el Leicester, fue titular ante Wolverhampton y estuvo en cancha… ¡13 minutos!.

No fue un regreso a la titularidad para nada feliz para el ‘Kun’ Agüero porque la expulsión del portero brasileño Ederson obligó a Pep Guardiola a resignar un jugador de campo para que puede ingresar el chileno Claudio Bravo. El DT catalán no lo pensó dos veces y decidió prescindir del atacante argentino de 31 años.

Ederson vio la tarjeta roja directa en el minuto 10 del partido. El arquero del City salió fuera del área para cortar un avance del equipo rival y chocó violentamente a Diogo Jota, que se iba mano a mano al gol. El árbitro Martin Atkinson lo expulsó sin titubeos y su decisión fue posteriormente avalada desde el VAR. Inmediatamente Guardiola tuvo que rearmar su equipo y sacó del campo de juego a Agüero.

FUENTE: infobae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.