NORWICH SORPRENDE Y DEJA FUERA DE LA F.A CUP AL TOTTENHAM DE MOURINHO

El día de hoy el Tottenham de José Mourinho, recibió al Norwich en el Totteham Hotspur Stadium, en un partido válido por los octavos de final de la FA. Cup. Ambos clubes salieron con todo para generar situaciones de peligro para así clasificar a los cuartos de final del torneo más antiguo del mundo.

El partido estuvo un tanto parejo y de ida y vuelta, el Tottenham pudo abrir el marcador del partido al minuto  13′ a través de Jan Vertoghen, luego después de que el Norwich buscara el gol del empate durante varias ocasiones, por fin pudo llegar la igualdad para el cuadro dirigido por el técnico Daniel Farke al minuto 78′ por medio de Josip Drmic.

Ambas escuadras no pudieron romper la igualdad durante los 120 minutos del encuentro, y tuvieron que resolver la llave por medio de la pena máxima. Por parte del Totteham anotaron: Eric Dier y Giovani Lo Celso, mientras que fallaron: Erik Lamela, Troy Parrot y Gedson Fernandes.

Para el Norwich anotaron: Adam Idah, Marco Stiepermann y Todd Cantwell, mientras que el único que falló el penal fue Kenny Mclean. De esta manera el Norwich clasificó a los cuartos de final de la F.A. Cup por el resultado final de (2-3) sobre el Tottenham por la tanda de los penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.