NO VA AL MADRID – Holveck, presidente del Rennes: «Camavinga seguirá aquí»

Eduardo Camavinga seguirá la próxima temporada en el Rennes. Así lo ha confirmado el presidente del conjunto bretón, Nicolas Holveck, zanjando los rumores que le situaban en el Real Madrid en el verano. La crisis del coronavirus ha provocado que prácticamente ningún club pueda ofrecer las cantidades que pide el tercer clasificado de la Ligue 1.

«Estamos actualmente en una crisis espectacular. Cuando vemos a los grandes clubes, no estoy seguro de que vaya a haber grandes movimientos. Todavía no hemos fijado un precio por Camavinga pero sí hemos decidido que seguirá con nosotros la próxima temporada porque somos un equipo ambicioso», subrayó Holveck en rueda de prensa.

El Rennes ha vuelto hoy a los entrenamientos y Eduardo Camavinga ha estado presente en la reanudación del equipo que dirige Julien Stephan. Salvo que haya una oferta irrechazable, el mediocentro de 17 años seguirá la próxima temporada en la Ligue 1. Por lo tanto, el Real Madrid tendrá que esperar un año para intentar acometer su fichaje.

TOMADO DE: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.