NEME: «La presentación de los roles de pago no ha sido la solución»

Creen que la Liga Profesional del Ecuador y todas sus potestades serán más efectivas que la presentación de los roles de pago. Nassib Neme recordó que éstos han sido falsificados y que son perjudiciales.

La medida. “El artículo se puede aplicar pero en torneos regentados por la federación, Copa Ecuador o Súper Copa. Esto data de hace ocho años y no ha resuelto ningún problema, han sido falsificados, había firmas ilegibles. Se ha evidenciado, por testimonio de jugadores, que los firmaban para poder jugar”.

 

“No se utiliza en ninguna parte del mundo y no ha resuelto nada. No hay torneo que suspenda partidos por no presentar un rol. Se planea hacer un control que permita que los clubes cumplan sus contratos”.

“Una segunda gestión genera un híbrido de liderazgo, no sabemos a quién responder por nuestras obligaciones. Si Liga Pro tiene el poder de retener nuestros ingresos, no vemos necesario que los partidos sean suspendidos”.

Hemos pretendido que no vuelva a suceder que hay partidos que no se jugaron por equipos suspendidos, sin que se arregle el problema. Le hacemos más daño al club si le impedimos generar recursos importantes”.

 

 

FUENTE: futbolecuador.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.