Muere por coronavirus el padre de Francesco Totti

El calcio está de luto por la muerte por coronavirus de Enzo Totti, el padre de Francesco Totti, la gran leyenda de la Roma, quien no ha podido resistir el coronavirus tras varios días ingresado en el hospital Lazzaro Spallanzi, uno de los más punteros de la capital italiana, donde ha terminado muriendo.

El futbol italiano ha mandado mensajes de apoyo hacia el jugador, y también a la entidad romana en general porque Enzo era muy querido por los empleados del club, quienes le llamaban cariñosamente ‘Sheriff’, cuando acompañaba al equipo tanto en los partidos locales como los de fuera de casa.Una persona que estaba muy integrada dentro de la organización. Hace unas semanas, Francesco Totti publicaba una foto con su padre de niño y un emotivo mensaje en el que le agradecía todo lo que le había enseñado, hoy le toca despedirse de él: «Gracias por todo, papá. O mejor dicho, Sheriff».

Enzo era popular en la ciudad, y el propio club también ha mandado un mensaje de apoyo: «Adios, Enzo. Nuestro abrazo a Fiorella, Francesco, Riccardo y a toda la familia Totti».

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.