MUERE DEPORTISTA BRASILEÑO EN UNA COMPETENCIA

La última parada de la World Cup de la International Downhill Federation tuvo un final trágico cuando se disputaba la seguna manga de cuartos de final. Al entrar en la última curva del circuito, los cuatro competidores que se disputaban la victoria tuvieron un accidente al encontrarse una moto de la organización que venía de cara.

Rápidamente, la organización canceló el Vista Rio Downhill y trasladó a los cuatro riders al hospital Miguel Couto, el más cercano. Felipe Zacaro (el motorista) y Silan Garcia (rider al que subía el motorista) salieron ‘indemnes’. Los competidores no tuvieron la misma suerte, aunque el estadounidense Daniel Engel y los brasileños Yan Bertinati y João Pedro pudieron esquivar la muerte.

No ocurrió lo mismo con Allysson Pastrana, triple campeón brasileño de longboard downhill y de tan solo 18 años, que lideraba el descenso y chocó directamente contra la moto a 90 kilómetros por hora cuando esta circulaba en sentido contrario a 60 kilómetros por hora. El rider brasileño murió en el hospital.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.