Mourinho: «Messi sólo puede ir a un equipo que no respete el Fair Play Financiero»

José Mourinho se ha pronunciado sobre lo que pudo ser la salida de Leo Messi del Barcelona. Lo ha hecho en una entrevista en JOE, organizada por uno de sus patrocinadores, Top Eleven: «En el Tottenham respetamos el Fair Play Financiero. Sólo puede ir a un equipo que no lo respete, así que seguro que no es el Tottenham», aseguró el portugués.

Además, ha hablado sobre el documental que está emitiendo Amazon sobre la última temporada del Tottenham: «Si me preguntas si lo he disfrutado, la respuesta es no. Prefiero privacidad y que nuestra casa esté cerrada a gente que no pertenece a nuestra casa, pero a la que gente que ama el fútbol y el deporte le gustará porque te muestra la realidad de un club de fútbol. La mayoría de las cámaras están escondidas: en las oficinas, en las salas de reuniones, en el campo de entrenamiento. El único momento en el que vemos las cámaras es mientras viajamos o cuando vamos a partidos fuera de casa».

Por último, en una conversación en la aplicación de Top Eleven, Mourinho conversa con varios aficionados al fútbol. Uno de ellos le recuerda su victoria con el Inter en el Camp Nou, a lo que responde: «No me podía imaginar que fuera a encender los aspersores. No lo celebré tanto como me hubiera gustado, no me dejaron».

TOMADO DE: AS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.