Mou, a Özil: «Eres un llorón, no te necesitamos»

Muchos jugadores de fútbol de primer nombre están escribiendo libros contando sus vidas. Uno de ellos es Mesut Özil.

El diario Blid publicó una increíble anécdota que protagonizaron el enganche con José Mourinho en el vestuario de Real Madrid. En el descanso de un partido, todo explotó.

«¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente?», le gritó el entrenador al futbolista.

En ese momento, Özil relata lo que pasó: «Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba».

Pero lo mejor, y ahora todos se tienen que imaginar a Mou, fue lo que le dijo Mou después: «¿Sabes cómo se te ve en los balones divididos? ¿No? ¡Te lo enseñaré! Entonces se puso de puntillas con los brazos pegados al cuerpo, puso morritos y empezó a dar saltitos por el vestuario del Madrid».

Y la respuesta del alemán no tardó en llegar: «¡Si eres tan genial, juega tú!. Ahí la tienes. Póntela. Suerte». ¿Qué le dijo el estratega? Esto: «¿Te rinde ahoras? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un llorón, vete a la ducha. No te necesitamos».

«Cogí mi toalla y pasé junto a él camino a la ducha, sin decirle ni una palabra. Después me disculpé por mi comportamiento ante Sergio Ramos y el resto del equipo», cerró el ahora delantero de Arsenal.

¡Buenísima anécdota!

 

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.