Montero se confiesa: «Han sido momentos difíciles» (VÍDEO)

Jéfferson Montero, extremo izquierdo del Swansea City, concedió una entrevista al medio de información oficial de su club. El compatriota se refirió a los momentos difíciles por los que pasó, tras perder la titularidad con la llegada del entrenador Guidolin, después que Garry Monk fue destituido.

Para empezar, el futbolista babahoyense comentó: “Han sido meses difíciles para mí. Empecé muy bien la temporada, pero después de un periodo difícil para el club y de que el DT se marchara, dejé de estar en el primer equipo. Fue frustrante para mí porque quería dar lo mejor para Swansea”.

“Creo que las ganas siempre las tengo, las de jugar. Soy feliz cuando estoy dentro del campo. Si me toca estar dentro, trato de dar lo mejor y siempre con responsabilidad. Estuve cuatro meses inactivos. El objetivo es salvar la categoría, estamos felices, porque nos está yendo mejor”, agregó ‘Jeff’.

De inmediato, el jugador de 26 años de edad añadió: “Hablé con el nuevo entrenador y me explicó lo que quiere de mí en la cancha; y creo que lo he cumplido en los últimos entrenamientos y también en los partidos. Estoy muy feliz con la oportunidad que tuve en los últimos duelos. Realmente disfruté jugar”.

Finalmente, ‘Turbina’ se refirió al encuentro próximo que tendrán. “El Newcastle es un equipo con un técnico reconocido y muy buenos jugadores, será más difícil que Chelsea. Será un partido muy duro, porque ellos necesitan los tres puntos. Nosotros vamos tres partidos invictos y queremos seguir trepando”, sentenció.

Aquí la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.