Montero : “El que nada debe, nada teme”.

El futbolista de Emelec rompió el silencio y opinó sobre el supuesto arreglo entre Zaragoza y Levante, que sucedió en el 2011 y en el cual estuvo involucrado.

Hace ya varios años, precisamente en el 2011, Real Zaragoza derrotó a Levante en la última fecha del torneo español y evitó el descenso a la Segunda Categoría. Este encuentro fue investigado por la Anticorrupción y la Fiscalía, de España, por un supuesto arreglo, involucrando a todos los futbolistas que participaron del partido.

Uno de ellos es Jefferson Montero, que asegura no tener nada que ver con el asunto en cuestión: “Yo estoy muy tranquilo, estoy con mis abogados trabajando al máximo. Los jueces tomarán su decisión y hay que respetarlas. El que nada debe nada teme”.

“Mucho se ha comentado de esto pero estoy muy tranquilo, yo creo que los tres, cuatro, cinco meses que estuve en el Levante llegué al final de la temporada y es un proceso legal que se lleva como en todo, pero hay que estar preparados con los abogados”, agregó el ecuatoriano. Solamente resta esperar para conocer la resolución de la investigación

Aquí el video de la presentación como nuevo jugador del Club Sport Emelec:

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.