Messi tiene una oferta de Neymar (y no es para jugar en el PSG)

Neymar confirmó en una entrevista para la cadena ESPN que jugará en la Major League Soccer en las filas del Inter de Miami en el futuro. Así lo explicaba el jugador brasileño: «Le dije a David Beckham que un día quiero jugar allí. Es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con él. Es unos años, estaré allí. Estaremos juntos. Él es mi presidente».

El jugador brasileño tiene claro que el mercado de Estados Unidos es muy interesante y quiere ser uno de esos jugadores que le den brillo a una Major League Soccer que sigue sin arrancar aunque cada vez tiene jugadores más interesantes e incluso algunos futbolistas del fútbol europeo van a allí temprano como es el caso de los mexicanos Carlos Vela o Giovanni Dos Santos.

El crack quiere salir del Paris Saint Germain y el FC Barcelona es su primera intención. Sin embargo, con la situación como está es bastante probable que finalmente no acabe en el conjunto azulgrana. Pero eso podría no ser impedimento para que vuelva a jugar con Leo Messi.

Por una parte, está la posibilidad de que el crack argentino vaya al Paris Saint Germain. No es una opción descabellada viendo la cláusula de salida que tiene Messi en el Barça y sabiendo que el PSG es uno de los pocos equipos que puede pagar su cuantiosa ficha.

Sin embargo, más interesante aún sería la opción que le habría propuesto Neymar al argentino. Y es que el brasileño quiere que Messi juegue con él en Miami, una ciudad con un clima parecido a Barcelona, con un estilo de vida similar, con un sueldo parecido y además sin tanta necesidad competitiva como la que hay en el fútbol europeo. Un lugar ideal para retirarse.

TOMADO DE: www.donbalon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.