MESSI, EL JUGADOR CON MÁS HAT-TRICK DE LA CHAMPIONS

Nuevamente el astro argentino Lionel Messi vuelve a brillar, en una nueva edición de Champions, en la que despachó con un hat trick ante el PSV de Holanda, rompiendo un nuevo record y convirtiéndose en el jugador con más hat tricks en la historia de la Champions League.

Con el hat-trick, “La Pulga” llegó a ocho en Champions en lo que lleva de su carrera. En consecuencia, el jugador pasó a Cristiano Ronaldo y quedó como el jugador con más tripletes marcados en dicha competencia.

La historia comenzó en 2010, cuando Messi le marcó cuatro goles al Arsenal. Al año siguiente, el argentino facturó por triplicado vs Viktoria Plzen.

En 2012, la víctima del argentino sería el Bayer 04 Leverkusen marcándole cinco goles. En la siguiente edición de Champions, Lionel convirtió tres tantos ante el Ajax.

Ya en 2014, sumó un nuevo triplete, esta vez ante el APOEL Nicosia. En el 2015, el crack del Barcelona no pudo estirar su racha. Sin embargo, un año después tuvo su merecida revancha: tres ante el Celtic y el Manchester City.

Con el hat-trick vs PSV, el genio llegó a ocho y quedó en la cima del podio, desplazando al segundo lugar a Ronaldo, quien buscará empatar la historia defendiendo la camiseta de la Juventus frente al Valencia de España en Mestalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.