MESSI ANOTA SU GOL 700 EN EL EMPATE CON EL ATLÉTICO DE MADRID POR EL RESULTADO DE (2-2)

El día de hoy el Fútbol Club Barcelona, recibió al Atlético de Madrid, en el Estadio Camp Nou, en un partido válido por la jornada 33 de La Liga, en donde ambos equipos mostraron un fútbol muy parejo, ante un partido muy emocionate ya que en este cotejo el delantero argentino Lionel Messi, logró convertir su gol número 700. El marcador del partido lo abrió Diego Costa, quien marcó en su propia puerta ante un mal rechazo de balón, pero luego al minuto 18, Saúl Ñíguez, puso el tanto de la igualdad a través de la pena máxima.

Después el Barcelona iba a comenzar a presionar en busca de encontrar nuevamente la ventaja del encuentro, y fue ahí que a través de un penal, el argentino Lionel Messi, pudo convertir su gol número 700, al minuto 50′ del compromiso, pero la ventaja para los «blaugranas» no iba a durar por mucho tiempo ya que nuevamente por medio de un penal Saúl Ñíguez, volvió a empatar el cotejo al minuto 62′, poniendo el (2-2) definitivo del encuentro.

De esta manera el Barcelona sumó  70 unidades y continúa de escolta del puntero Real Madrid, mientras que el Atlético de Madrid, se ubica en la tercera casilla de la tabla del fútbol español con 59 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.