Mbappé DESEA SER FICHADO POR EL MADRID para el 2020

El mercado de fichajes ha terminado, pero eso no detuvo a Mbappé para dar una nueva pista sobre su deseo de acabar en el Real Madrid. El francés aprovechó que su compañero Areola se ha convertido en nuevo jugador de los merengues para demostrar. una vez más, que su estancia en el PSG no durará mucho.

A medida de que avanzó la ventana de transferencias de este verano, se supo que Mbappé tenía pactado firmar con el Real Madrid para dentro de dos campañas. Sin embargo, las señales que ha mandado el jugador francés desde su cuenta de Instagram ha dejado ilusionados a los hinchas merengues.

Mbappé quiso felicitar a su compañero Areola por el traspaso al Real Madrid el último día del mercado de fichajes. Pero lo que parecía un inocente mensaje, se percibió en realidad como otra seña más de que el francés está muy cerca de despedirse del PSG.

Los emojis que acompañaron su mensaje a Areola delataron a Mbappé, quien desea vestirse pronto con la camiseta del Real Madrid. El delantero francés tiene claro que en la Ligue One será imposible llegar a los más alto del fútbol, pero el trece veces campeón de la Champions podría catapultarlo como el siguiente mejor jugador del mundo.

TOMADO DE: www.pasionfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.