Matías Morla: «Gimnasia no le quiere renovar a Diego Maradona»

El futuro de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata parece haberse complicado. Si bien la novedad respecto de su renovación tenía que ver con que había habido un acuerdo de palabra entre él y la dirigencia, en las últimas horas Matías Morla, abogado de Diego, manifestó vía Twitter que en el Lobo no quieren renovarle.

«Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia», escribió Morla en su cuenta de Twitter.

Rápidamente llegó una respuesta por parte de Gabriel Pellegrino, quien era el presidente del club cuando llegó Maradona: «Ofrecimos el mismo contrato para Maradona, y la respuesta fue ‘no’. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Armando Maradona, es la gente que lo maneja», en La Redonda.

Lo cierto es que el entorno de Maradona no está de acuerdo con la propuesta de Gimnasia, y desde el club afirman que mejorar el actual contrato no es posible, por lo que ahora quedará ver qué determinación toma Diego, si acepta las condiciones o bien, le hace caso a Matías Morla de no aceptar el ofrecimiento.

TOMADO DE: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.