Massimiliano Allegri entre las opciones al banquillo del Manchester United

Uno de los puestos más deseados en la Premier League es el banquillo del Manchester United, que a pesar de tener dueño, el noruego Ole Gunnar Solskjaer se mantiene en la cuerda floja por los malos resultados del equipo y el punto de quiebre podría ser la eliminación en la copa de la liga contra el acérrimo rival Manchester City.

La directiva ya tiene entre sus opciones una serie de nombres para el ocupar el sitio, entre ellos el multicampeón de la Serie A con la Juventus, Massimiliano Allegri, quien actualmente se encuentra sin equipo después de no haber logrado llevar el éxito del equipo fuera del ámbito local.

Sin embargo, el italiano no es la primer opción de los Red Devils, pues el argentino Mauricio Pochettino, recién cesado del Tottenham Hotspur, es la prioridad del equipo al ya contar con experiencia en el futbol británico y haber llevado al equipo hasta la final de la Champions League.

Allegri también había sido vinculado con el Arsenal previo a la llegada de Mikel Arteta y con el Bayern Múnich quien decidió mantener al director técnico interino Hans-Dieter Flick hasta el final de la temporada.

TOMADO DE: www.pasionfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.