Luis Suárez, molesto con el Barcelona, se plantea hacer una rueda de prensa

Luis Suárez está molesto con la directiva del Barcelona. Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y que las relaciones entre el delantero uruguayo y el Barcelona volvían a ser buenas, ahora el cambio de opinión de la directiva del Barcelona en cuanto a su liquidación de contrato no ha gustado nada al uruguayo y a su entorno.

Luis Suárez entiende que ya ha hecho un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo en el finiquito con el Barcelona y por eso no entiende ahora el cambio de opinión de la directiva de Bartomeu de incluir al Atlético de Madrid en la lista de clubes a los que no podría jugar la próxima temporada.

Por esta razón, tal y como avanzó ESPN y ha podido confirmar SPORT, Luis Suárez se plantea reallizar una rueda de prensa con sus abogados para hablar de las negociaciones si no se desbloquea antes su salida. Luis Suárez ha renunciado a parte de la ficha que le correspondía del próximo año a cambio de la carta de libertad. El acuerdo era firme, pero cuando el Barcelona supo de la intención del uruguayo de firmar por el Atlético de Madrid todo cambió.

Ahora las negociaciones están paralizadas mientras Luis Suárez sigue trabajando, eso si, molesto con la junta, a la órdenes de Ronald Koeman.

TOMADO DE: Sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.