Luis ‘Cunti’ Caicedo suena para un gigante de Guayaquil

Es inevitable que a tan poco tiempo para que termine el torneo local 2016, no se filtren los famosos rumores sobre posibles fichajes para los diferentes clubes que militan en el campeonato, pensando en la próxima temporada.

Es por eso que de última hora se pudo conocer, que Luis ‘Cunti’ Caicedo, actual defensor de la selección ecuatoriana de fútbol y del Independiente del Valle, estaría en la mira de uno de los grandes del fútbol guayaquileño, ¡sí señores!, el Club Sport Emelec.

Luis Caicedo es un defensor con mucha garra, que ha ganado notoriedad en los últimos tiempos haciendo buena dupla en su momento con Arturo Mina, siendo los pilares fundamentales de ese Independiente del Valle finalista de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

El ‘Cunti’ llegaría como anillo al dedo al Tricampeón del Ecuador, puesto que está viviendo tiempos de renovación en su zona defensiva. Hay nuevos valores en el bombillo como, Fernando Pinillo y Jordan Jaime, por ende Luis Caicedo reforzaría la zaga y quien sabe, haría dupla con el experimentado Gabriel Achilier.

Ahora, tampoco se descarta que más adelante Barcelona Sporting Club entre a la pugna por Luis Caicedo, aunque el ídolo tiene en su defensa un ambiente más prometedor, puesto que ya están prácticamente afianzados los Aimar, Ordóñez y una grata revelación, Xavier Arreaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.