Los tres ‘refuerzos’ de Barcelona para junio

Pese a que lo trascendental ahora para la dirigencia y el cuerpo técnico es la primera etapa del campeonato nacional 2016, ambos ya piensan en lo que será el segundo semestre de este año donde los objetivos y retos serán aún más grandes.

Con la tranquilidad que le permite tener a su equipo como el líder del torneo, el entrenador Guillermo Almada está confiado en su trabajo y espera ganar el boleto a la gran final y demostrar así que está hecho para los exigentes desafíos que el club tiene. Si logra lo cometido, seguramente, será renovado.

Mientras tanto, varios de los miembros de la comisión de fútbol de Barcelona, desde ya empiezan a preguntar sobre las situaciones contractuales de varios jugadores que interesan como posibles refuerzos para el segundo semestre donde el equipo torero deberá de afrontar duelos en Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.  Según contó un directivo canario a nuestra redacción se prevé que un mínimo y máximo de tres jugadores lleguen a reforzar al primer equipo.

Nombres de los futbolistas ecuatorianos Michael Arroyo y Walter Ayoví son analizados en el directorio amarillo. Además dependiendo la resolución sobre el contrato del extranjero Ismael Blanco, se abriría la posibilidad para que los dirigentes barcelonistas intenten contratar a un nuevo foráneo.  El nombre de Ariel Nahuelpán aparecería como primera opción. Además se presume mantener al zaguero Gabriel Marques hasta diciembre. De todos modos preguntarán por algún defensa que esté al alcance, económicamente hablando, del club.

En mayo y junio los dirigentes canarios harán todas las gestiones posibles para poder contratar a jugadores importantes que lleguen a jerarquizar al equipo en busca del título décimo quinto.

Tomado de: Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.