LOS QUE SE VAN DEL FC. BARCELONA

Entramos en la cuenta atrás del ejercicio económico y el Barça, que presupuestariamente fijó la exigencia de obtener 124 millones de beneficios en traspasos, está a 70 millones del objetivo. Le quedan 30 días y, lógicamente, el tiempo ya es oro.

Extraoficialmente se ha dejado entrever que esta misma semana podría haber novedades pero, desde luego, no se espera nada espectacular, definitivo, como podría ser el traspaso de Coutinho, que arreglaría las cuentas. Si hay algo, será menos trascendente.

¿Qué puede ser? En principio debemos suponer que en las primeras operaciones no estará incluido, y si lo está no lo sabremos, ninguno de los futbolistas que tienen que luchar por Liga y Champions los dos meses y medio que aún quedan de la temporada más atípica de todos los tiempos, Deberíamos pensar, por tanto, en los cedidos.

Entendiendo que Coutinho saldrá cuando la necesidad apriete más a los clubss Premier que le quieren que al propio Barça, los nombres que estarían en la rampa de salida, además del seguro traspaso de Cucurella al Getafe, serían Aleñá, Todibo, Rafinha, Wague y tal vez Emerson, que de momento sigue en el Betis , si se concretase la oferta del Leverkusen.

TOMADO DE: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.