Los posibles sustitutos de Sergio Ramos en el Real Madrid

La noticia adelantada por “El Chiringuito de Jugones” respecto a la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid, obliga al club merengue a valorar una serie de objetivos de cara a sustituir a la figura del capitán en caso de que termine dejando la entidad blanca en busca de nuevos retos.

La falta de liderazgo de Varane sumada a la discreta temporada de Nacho y Vallejo, no permiten al Real Madrid perder a una figura de la importancia de Sergio Ramos y no moverse en el mercado.

Por ello, y pese a haber firmado a Eder Militao como apuesta de futuro a cambio de 50 millones de euros, el conjunto blanco valora otros objetivos que, de cerrarlos, parecen muy complicados y nada económicos.

REAL MADRID

Neymar, motivo de roce entre Tuchel y la directiva del PSG
REAL MADRID

Ramos ya amenazó con una ‘espantada’ en 2015
REAL MADRID

Valdano: “A Keylor Navas lo están echando del Madrid desde el día que llegó”
El primero de los objetivos sería el defensa del Nápoles, Kalidou Koulibaly (27 años). El senegalés tiene varios equipos detrás de su figura pero el conjunto italiano se remite a su cláusula: 100 millones.

El Real Madrid ya le tanteó cuando Varane amenazó con su marcha. Potente, fuerte y con experiencia en la élite es un jugador ya formado y que aportaría un rendimiento inmediato a la zaga merengue.

Otro de los nombres de esa lista de sustitutos es el de Matthijs De Ligt (19 años).El holandés ha sucumbido a toda Europa con su juventud y aplomo sobre el césped y, aunque el Barcelona va primero en la carrera por el defensa, el Madrid no le pierde de vista. Tampoco a su agente Mino Raiola, con el que también debe negociar si quiere firmar a Paul Pogba.

Algo más complicada pero de resultados inmediatos sería la opción de Virgil Van Dijk (27 años). El defensa también holandés del Liverpool es, actualmente, el mejor zaguero del continente y, pese a que de la mano de Klopp está triunfando, el hecho de poder jugar en el Real Madrid podría suponer una baza a utilizar por el club merengue que sabe que en Inglaterra, a diferencia de España, no existen cláusulas de rescisión.

Ya más abajo en la lista aparece los nombres de Mario Hermoso (23 años), sobre el cual existe una opción de recompra de 7’5 millones desde el Espanyol o Skriniar (24 años)que ha destacado en el Inter de Milán llegando a valer hasta 60 millones su traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.