«LOS MORLACOS» SE TOMAN EL REALES TAMARINDOS Y GOLEAN A LA «CAPIRA»

La noche de hoy la Liga de Portoviejo recibió al Deportivo Cuenca, en el Estadio Reales Tamarindos, en un cotejo válido por la segunda jornada de la Liga Pro, en donde se vivió un partido muy emocionante, ya que el conjunto local abrió el marcador del partido al minuto 21′ por medio de Rfael Viotti, mientras que Maximiliano Barreiro convirtió el tanto del empate de la «Capira» al minuto 40′ del encuentro.

En el segundo tiempo, ambas escuadras salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro para así convertir los goles y desempatar el compromiso. Luego al minuto 52′ el Deportivo Cuenca se puso en ventaja nuevamente por el resultado de (1-2) gracias a Kener Arce quien convirtió el tanto, para que después al minuto 54′ Gustavo Alles anotara la tercera conquista para los «Morlacos», tomando la ventaja del partido por el resultado de (1-3).

De esta manera el Deportivo Cuenca tomaba la ventaja del partido goleando a la liga de Portoviejo, que nada pudo hacer ante un Cuenca que salió con muchos argumentos ofensivos, fue entonces que al minuto 61′ apareció Bruno Foliados para anotar la cuarta conquista para «los Morlacos» poniendo el marcador por el resultado de (1-4).

Cuando parecía que el partido terminaría por el resultado de (1-4) apareció Francisco Fydriszewski para decontar y poner el (2-4) al minuto 93′ del partido. De esta manera el Deportivo Cuenca se quedó con los tres puntos en esta nueva fecha de la Liga Pro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.