Los jugadores con los que no cuenta Zidane

Zinedine Zidane dijo que hablarían de la próxima temporada tras la Champions en la que el Madrid se juega su futuro el próximo 7 de agosto ante el City en Manchester. Un duelo para el que entrenador quiere que todos sus jugadores estén centrados y no pensando en su futuro deportivo.

A pesar de las intenciones del entrenador, lo cierto es que ya está planeando el futuro, la próxima temporada y ya tiene una lista de bajas. Bale y James Rodríguez son los nombres que aparecen en mayúsculas para salir del Real Madrid. El colombiano ya se ha puesto manos a la obra en buscar un nuevo equipo por lo que no parece que vaya a ser un problema para el Madrid a la hora de venderlo. Con Bale es otra historia, el galés se ha enrocado y parece dispuesto a quedarse en la grada hasta 2022, cuando acaba su contrato, Ahí, el Madrid sí que va a tener un serio problema.

Dejando a un lado a James y Bale, Brahim, Mariano y Odriozola tampoco entran en los planes de Zidane. Al entrenador le gusta mucho Brahim, pero no puede darle los minutos que necesita y prefiere cederlo para que crezca futbolísticamente. El Betis de Pellegrini es el principal candidato para ser el destino del andaluz.

Mariano, por su parte, también puede irse con destino a Sevilla, pero en este caso, al equipo de Lopetegui, que fue el le fichó para el Madrid dejando al Sevilla sin su fichaje. Ahora, el delantero si puede acabar en el Sevilla con el Real Madrid metiendo en la operación, para rebajar el precio que deberá pagar el equipo andaluz, una opción sobre Ocampos y/o Diego Carlos, dos jugadores que interesan al Real Madrid.

Odriozola, por su parte, regresa tras su cesión al Bayern Munich. En principio, tampoco entra en los planes de Zidane, pero el hecho de que Carvajal no tenga recambio en la plantilla, podría provocar que se quede,pero siendo suplente habitual, el motivo por el que el vasco pidió irse cedido. Ahora, puede repetirse la historia.

Zidane confía en las vacas sagradas de la plantilla, por lo que jugadores como Lucas Vázquez o Nacho seguirían en el equipo. La incógnita que debe resolver es Jovic. El serbio no ha respondido a las expectativas y el club quiere venderlo para sacar dinero. Ofertas no faltan por el jugador que tiene muchas opciones de dejar el Madrid este verano.

En la portería también habrá novedades. Areola regresa al PSG tras su cesión y todo apunta que Lunin, por fin, será el segundo portero del Real Madrid.

TOMADO DE: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.