LOS CAFETEROS DERROTARON A ECUADOR Y SE TOMARON EL ARENA RED BULL

La noche de hoy la selección ecuatoriana de fútbol, disputó su segundo partido de carácter amistoso válido por la fecha FIFA frente al seleccionado de Colombia, encuentro que se disputó en el Red Bull Arena de New Jersey, siendo el último partido amistoso del año de cara a las eliminatorias rumbo al mundial de Catar 2020.

Ambos equipos salieron con todo en busca de generar situaciones de peligro para así convertir los goles, si bien el partido estuvo un tanto parejo en cuanto al dominio del balón se refiere, la selección de Colombia fue superior para manejar los tiempos y los espacios del partido.

Los «cafeteros» abrieron el marcador del partido al minuto 42′ a través de Mateus Uribe, de esta manera los colombianos tomaron más confianza en el partido y mientras Ecuador intentaba reaccionar, la selección de Colombia mejoraba su fútbol. De esta manera los minutos fueron pasando y Colombia buscaba sentenciar el partido, mientras que Ecuador buscaba empatar el encuentro.

Por ello los últimos minutos del compromiso fueron muy emocionantes, aunque el gol que buscaba la selección de Ecuador nunca llegó, los jugadores lo dejaron todo en el campo de juego, perdiendo el cotejo por el resultado de (1-0).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.