LIVERPOOL EL NUEVO REY DE EUROPA

El día de hoy se dio cita a tremendo partido, un encuentro entre los más grandes de Europa, el campeón de la Uefa Europa League frente al campeón de la Uefa Champions League, así empezó el partido cuyo acto protocolar hacía destacar a los dos clubes que ganaron las competiciones más prestigiosas de el viejo continente. Eñ Chelsea que hizo su entrada con la Europa League que obtuvieron en esta temporada frente al Arsenal, mientras que el Liverpool realizó su entrada con el trofeo de la Champions.

De esta forma se inició el partido por la disputa de la Uefa Super Cup, ambos equipos ingleses salieron con todo generando varias situaciones de peligro en busca de abrir el marcador, y fue al minuto 36′ del partido en donde apareció Olivier Giroud, para poner la primera del partido a través de la asistencia de Christian Pulisic. Los «reds no se iban a quedar de brazos cruzados ya que Sadio Mané puso el gol del empate al minuto 48′ del partido, de esta manera el partido se tornaba más reñido y de ida y vuelta, los minutos pasaban y el gol de la victoria no llegaba.

Luego ya en el tiempo suplementario el mismo Sadio Mané, apareció para poner la segunda del Liverpool y poner a ganar a los «reds» al minuto 95′ del cotejo, sin duda una alegría enorme se vivía en la hinchada del equipo, pero esa alegría les iba a durar muy poco, ya que al minuto 101′ del cotejo, Jorginho, puso el empate para el Chelsea, a través de la pena máxima y así resolver el encuentro por la tanda de los penales.

Para el Liverpool anotaron: Roberto Frimino, Fabinho, Divock Origi, Trent Arnold y Salah

Para el Chelsea anotaron: Jorginho, Ross Barkley, Mason Mount y Emerson, mientras que Tammy Abraham falló el único pelan que le dio la victoria al Liverpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.