Lionel Scaloni, atropellado en bicicleta

El técnico de la Selección, Lionel Scaloni, fue internado en Mallorca, España, tras ser atropellado por un automóvil. Según indicaron medios españoles, sufrió politraumatismos y ya fue dado de alta. El técnico agradeció los mensajes de apoyo y contó que recibió «un par de puntos».

Si bien los primeros reportes hablaban de que Scaloni estaba “grave», después se supo que ingresó en estado «leve moderado» en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir el accidente en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá.

Según medios locales, el entrenador argentino fue atropellado alrededor de las 10 hora local, cuando llevaba a sus hijos al colegio y un automóvil invadió la vereda dando marcha atrás.

La maniobra no fue observada por Scaloni, quien cayó al suelo de cabeza, provocándose un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, también en los brazos, aunque las lesiones no revisten gravedad por lo que ya fue dado de alta.

«El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica», explicó la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter.

TOMADO DE: www.pagina12.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.