LAZIO LE DICE «NO» A MILLONARIA PROPUESTA POR FELIPE CAICEDO

La Lazio rechazó una propuesta económica desde el fútbol chino para transferir al delantero Felipe Caicedo, quien se destaca como titular con el equipo celeste en esta temporada.

‘Felipao’ es titular con el plantel romano y ha conseguido cuatro goles en 11 partidos disputados en la Liga italiana. Las buenas actuaciones del delantero hicieron que el plantel le renueve el contrato hasta el 2022 con un salario de USD 2 millones anuales.

Según explicó el diario Corriere dello Sport, un equipo chino le ofreció a Caicedo la posibilidad de duplicar su salario, pero tanto el club como el atacante de 31 años rechazaron la oferta.

​La publicación aseguró que ‘Felipao’ matendrá su compromiso con el Lazio hasta mediados del 2022 y el club lo declaró como jugador intransferible hasta el final de la campaña.

Pese a quedar eliminado de la Europa League 2019-2020, Lazio se mantiene en tercer puesto de la Liga italiana con 36 puntos, a seis del líder Juventus. Este año, el club obtuvo la Supercopa, tras vencer a la ‘Vecchia Signora’ en la final.

 

FUENTE: BENDITOFUTBOL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.