Lastra: “Después de dar todo por ese equipo, no fueron sinceros conmigo”

Osbaldo Lastra, mediocampista de Barcelona Sporting Club, conversó este jueves con los medios de información acerca de su llegada a los ‘amarillos’, qué espera lograr con el equipo y cómo terminaron las relaciones con el Club Sport Emelec.

“Contento, porque se me abrieron las puertas en un equipo grande como Barcelona, donde todos quieren jugar. Me voy a sumar al grupo. Sí he estado al día en mi trabajo, avanzado en los entrenamientos, pero seguiré trabajando para estar bien físicamente”, dijo ‘El Alcalde’.

Después, del tema con los azules’, declaró: “Un poco molesto, no porque me hayan sacado, sino por la manera que me sacaron. Después de dar todo por ese equipo, no me avisaron con tiempo cuando terminó el campeonato, sino a última hora y esa es la parte que me molesta. No fueron sinceros conmigo, todo eso me molesto. Era que me avisen con tiempo, había rechazado ofertas”.

Y pensando en la Noche Amarilla, Lastra sentenció: “¿Quién no desea estar junto a Pirlo? Espero estar ahí y jugar unos minutos”.

TOMADO DE: Studio Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.