LA SUPUESTA OFERTA MILLONARIA que tendría Boca Juniors para Antonio Valencia

Antonio Valencia dejó Liga Deportiva Universitaria de Quito, de forma sorpresiva, debido a la crisis económica que afecta al país y al fútbol ecuatoriano por su paralización. Inmediatamente la prensa internacional se hizo eco de la noticia e incluso ya ha sonado Antonio Valencia para reforzar a Boca Juniors.

Según el medio Gol Perú, Boca Juniors estaría interesado en contar con Antonio Valencia y podrían ofertarle una millonada para convencerlo de fichar por el equipo argentino, que ya tuvo entre sus filas a Danielle De Rossi. Antonio Valencia sería un imán de atracción para el club Xeneize.

Y es que, por Danielle de Rossi llegaron a pagarle sobre los 100 mil dólares, según TyC, y es el sueldo que le podrían ofrecer a Antonio Valencia para convencerlo de fichar por Boca Juniors. Aún no se ha manifestado de manera oficial cuál será el destino futuro de Antonio Valencia pero se definirá en los próximos días.

En Liga de Quito, el arreglo con Antonio Valencia era rebajar su salario a la mitad (siendo cercano a los 70 mil dólares), mientras que Boca podría pagarle los 100 mil que ya invirtieron en De Rossi. Ahora, en la MLS y Europa pueden pagar un poco más, llegando a superar incluso los 140 mil dólares que decían los medios capitalinos, ganaba en Ecuador. En tal caso ¿Si alguien busca fichar a Antonio Valencia? Deberá superar dichos USD 100 mil que ganará en Boca Juniors.

TOMADO DE: El Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.