La Sectima Oscura celebró a lo grande los 90 años de Barcelona (FOTOS)

«Fiesta de Gala en NewYork. La @sectimaoscurany celebró los 90 años de vida institucional de Barcelona con una gala espectacular en Queens. Ejemplar la gestion de Guillermo Ochoa, Antony Rosado , Reinaldo Gorotiza y Juan Ayala. Un gesto inolvidable y una pasión ejemplar. NOCHE INOLVIDABLE!», mencionó Vito Muñoz desde New York, donde celebró los 90 años de Barcelona junto a la Séctima Oscura.

El presidente de Organizaciones Muñoz Ugarte vivió una «Súper Fiesta» por todo lo alto en la Gran Manzana, junto a leyendas del ídolo como José Francisco Cevallos y Byron Tenorio.

deeeeee

 

«La fiesta sigue hasta la madrugada en Queens. Barcelona trasciende del Ecuador para el mundo desde NewYork y EEUU para todos los @hinchaamarillo» fueron las palabras de Vito Muñoz.

scfcfcc

«Este hombre mueve la pasión de Barcelona desde New York para todo los EEUU. Se llama Guillermo Ochoa y es el lider de la @sectimaoscurany. Su sentimiento barcelones no tiene fronteras. Su gestión no tiene limites y su don de gentes es inagotable. A lo largo de mis 50 años de seguir a Barcelona nunca conoci a un @hincha_amarillo de tanto arraigo y ejecutividad. Un personaje admirable e irrepetible. Deberia ser nombrado Embajador sempiterno del idolo»… fueron las palabras de Vito Muñoz al pie de la foto agradeciendo toda la gestión de Guillermo Ochoa en USA.

WWWEEEE

 

 

un comentario

  1. I just want to tell you that I’m new to blogging and site-building and really liked you’re page. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You surely have outstanding posts. Kudos for sharing with us your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.