La remodelación del Jocay estará lista para el debut de Delfín en la Copa Libertadores

La nueva tribuna del estadio Jocay estará lista para el debut de Delfín en la Copa Libertadores 2020, el próximo 4 de marzo. Con ese sector listo, el escenario tendrá un aforo de 20 000 espectadores.

Así lo dio a conocer Jaime Estrada Bonilla, presidente del club Manta, la mañana de este 13 de febrero, antes del inicio del Consejo de Presidentes de la LigaPro, en Samborondón.

Estrada tiene esa información, porque al igual que Delfín su club juega sus partidos de local en el estadio Jocay. El escenario es administrado por la Liga Cantonal de Manta y la remodelación fue financiada por el Gobierno Nacional.

La tribuna fue demolida por daños estructurales, luego del terremoto de abril del 2016. La platea aún está en fase de construcción y sería habilitada para el partido de Delfín ante Olimpia, por la Libertadores.

Además de la platea, también se están colocando nuevas luminarias. «Esta semana la Conmebol hará una inspección y estará listo para la Libertadores», dijo Estrada, respecto al avance de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.