¡La nueva camiseta del Barça ya está a la venta!

La nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-21, que tanto está dando que hablar por los defectos de fabricación que han impedido su presentación oficial, ya se puede comprar. Y es que ya está a la venta en tiendas Nike como la que hay en El Corte Inglés situado en la barcelonesa calle del Portal de l’Àngel. En este centro comercial, según informó un usuario de Twitter (@somiserem1899_) y pudo confirmar Mundo Deportivo, se vende desde hace días el modelo de camiseta Vapor Match, el más caro de las dos que se ofertan al público y la que es como la que lucen el primer equipo en sus partidos.

Se da la circunstancia de que las camisetas Vapor Match, las más caras, son las que no tienen defectos de fabricación. En cambio, las más baratas, las Stadium, han presentado un problema (destiñen) y no han podido ser comercializadas. De hecho, algunos establecimientos a los que llegaron estas prendas tuvieron que retirarlas y ya no se han puesto a la venta.

En las tiendas oficiales del Barça, las llamadas Botigas, no se vende aún la camiseta de la próxima temporada. Según informaron a MD desde una de ellas, se espera que el próximo día 14 ya puedan estar a la venta. Eso sí, igual que en las tiendas Nike el único modelo que se espera vender es el Vapor Match, que tiene un precio de unos 145 euros, a los que hay que sumarle algo más si se quiere personalizar con el nombre y el dorsal de algún jugador o con el logo de la Champions, por ejemplo.

Disputa FC Barcelona-Nike
El Barça y Nike mantienen una fuerte controversia a cuenta del defecto que han presentado los modelos más baratos (Stadium, unos 90 euros de precio) de la nueva camiseta azulgrana. El club quiere que la firma americana se haga cargo de las pérdidas que le está generando no poder vender estas prendas en una época del año que se presta, que es cuando se presenta la camiseta. De hecho, el Barça ni la ha presentado oficialmente.

[+] El ‘youtuber’ Zaba Live es uno de los primeros en tener en sus manos la nueva camiseta:

Incluso quería jugar algún partido con ella en esta Liga pero no ha podido dados los defectos que presenta la prenda y que impiden que los fans la puedan comprar en su versión más económica. El club también está intentando que Nike le cobre a precio de Stadium las camisetas Vapor Match para así poder vendérselas a los aficionados más baratas, pero por ahora no hay acuerdo entre las partes.

Si Nike persiste en su postura de no asumir el coste de este fallo, que además le llega al Barça en un momento muy delicado por la pandemia del coronavirus, el club llevará a la firma estadounidense a los tribunales para que sea un juez quien dictamine quién tiene razón.

TOMADO DE: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.