LA LAZIO DERROTÓ POR (1-2) AL TORINO CON FELIPE CAICEDO EN CANCHA

El día de hoy el Torino recibió a la Lazio, en el Stadio Olímpico Grande Torino, en un partido válido por la jornada 29 de la Serie A Tim, en donde ambos equipos salieron con todo al campo de juego para imponer su fútbol y de esta manera quedarse con los tres puntos del compromiso. En este cotejo se vivió un partido muy emocionate, apretado y de ida y vuelta, cabde destacar que el ecuatoriano Felipe Caicedo, arrancó de titular y jugó hasta el minuto 59′ del encuentro.

El conjunto local pudo abrir el marcador del partido al minuto 5′ por medio de Andrea Belotti, a través de la pena máxima, pero luego antes de que finalice el primer tiempo apareció Ciro Immobile, para poner el tanto del empate al minuto 48′, ante este empate la Lazio no dejeba de atacar y pudo conseguir por medio de Marco Parolo, convertir la segunda conquista para de esta forma sellar la victoria a favor de Lazio por el resultado de (1-2).

De esta manera la Lazio, sigue de escolta de el líder Juventus, sumando 68 unidades, mientras que el Torino, se quedó en la casilla número 14 del fútbol italiano con 31 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.