LA DURA REALIDAD QUE VIVE BARCELONA SC, LA DEUDA PASARÍA DE 29 A 36 MILLONES DE DÓLARES

Intentaron meternos ejércitos pretorianos, gente de choque vestida de negro para amedrentar a los socios, y los socios nos hicimos respetar y escuchar.

Querían jugar en terreno minado?, bueno ellos caminaron sobre las minas y les estallaron…. !!!

Ya hoy quedó demostrado el hundimiento del denominado movimiento BUENAS MANOS.. todo absolutamente todo es fracaso, y sin dudarlo en números es la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DEL BSC, tuvieron en 3 años  +80 millones de dólares en ingresos.. y no supieron hacer lo correcto con el dinero.

Excesivos gastos, derroches, comisiones, exceso de gente como si el club fuera una agencia de empleos..y falta el año en curso, que de seguro incrementará el pasivo de 29 millones actuales que a diciembre del 2019 crecerá al menos a 35 o 36 millones si no se toman medidas correctivas de carácter inmediato

.. Los socios hoy derrotamos la opresión, el abuso, la soberbia, hemos dado tan solo un paso, hay que seguir avanzando para lograr la verdadera libertad del club, felicitaciones a todos los que participaron de la asamblea, su presencia es y será siempre lo más importante.

Carlos J Nahon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.