Juventus encontró el reemplazo de Pirlo en la Juve

Juventus podría concretar la llegada del alemán Mesut Özil, ex jugador del Real Madrid por tres temporadas, en las próximas semanas según informa hoy el portal italiano ‘Tuttosport’. De esta manera, el cuadro de Massimiliano Allegri sigue su tarea de fichar jugadores para el tramo 2015/16.

Mesut Özil podría llegar al conjunto de Juventus como un recambio ideal de Andrea Pirlo, quien hace algunos días confirmó su marcha al New York City de la Major League Soccer. Además, la ‘Vecchia Signora’ tiene dudas de la continuidad de Arturo Vidal y Paul Pogba, quienes son pretendidos por Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Ante este interés de Juventus por Mesut Özil, el presidente del conjunto italiano, Andrea Agnelli, se manifestó al respecto. “Es un ‘10’ que siempre ha hecho soñar. Ese número solo puede llevarlo un jugador de sus caraterísticas, un fenómeno”, dijo.

En su momento, Arsenal pagó cerca de 55 millones de dólares por el pase de Mesut Özil, aunque ‘Tuttosport’ menciona que Juventusllegaría a la cantidad de 44 millones. Y a ti, pelotero, ¿te gustaría ver al alemán con los colores de los ‘bianconeri’?

TOMADO: DEPOR.PE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.