JUGADOR DE BARCELONA LE ROMPE LA NARIZ A FAMOSO CANTANTE

No cabe duda que muchas veces las personas pasamos por ciertos altos y bajos en nuestras vidas, esta vez le tocó al jugador cedido por el Barça al Baseksehir, Arda Turan ‘ex Atlético Madrid’ se peleó con Berkay en un local de moda de Estambul.

Arda Turan,  ha sido protagonista de una trifulca en Estambul. Arda se peleó anoche con el famoso cantante turco Berkay en un local de moda de la capital turca, Hidden Kalsın en Ermirgan, un distrito de Estambul. Según los medios turcos la pelea se desató después de que Arda se le insinuara a la mujer del cantante y éste lo escuchara. En la pelea, Arda le rompió la nariz y el cantante acabó en el hospital y tuvo que ser operado.

Algunos medios, incluso fueron más allá y detallaron que al enterarse de que Berkay tuvo que ser operado, Arda se presentó en el hospital con un arma y, arrepentido, le pidió a la mujer del cantante, que se llama Ozlem Ada Sahin: “mátame”.

A través de un comunicado publicado en su ‘Stories’ de Instagram, el futbolista ha querido dar su versión, negando que fuera al hospital con una pistola, aunque sí admite que tuvo una pelea con el cantante, pero no por su mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.