Juan Luis Anangonó SUENA FUERTE para Guayaquil

Lo más probable es que el delantero ecuatoriano Bryan Angulo no continúe en Emelec por una gran oferta del fútbol de la China, transacción que le dejará millones al Bombillo.

El gran goleador que tiene el Bombillo no quiere seguir en el club, al no haber ningún equipo importante que pueda pagar lo que pide Emelec por su pase el futuro del delantero está en Asia.

Ante la inminente salida del Cuco Angulo ahora Emelec deberá buscar un delantero que pueda suplir al ecuatoriano y regresaron a ver al delantero que todavía pertenece a los registros de Liga de Quito pero que termina su contrato con el campeón en junio.

Nos referimos a Juan Luis Anangonó, elemento que termina su vínculo con Liga de Quito en los próximos días y solicitó un extenso contrato de tres años con un salario enorme.

Emelec es uno de los clubes que puede pagar lo que pide Anangonó por lo que no se descarta que puedan convencerlo para que firme por el Bombillo y finalmente se despida del cuadro Albo.

Por otro lado, también se rumora que Barcelona SC también está tras los pasos de Juan Luis Anangonó, aunque sería algo más lejano por el tema económico, pero el Ídolo lo estaría deseando ante las posibles salidas de Estupiñán, Campana y Fidel Martínez.

RECORDANDO LOS GOLES DE ANANGONÓ EN LEONES NEGROS:

FUENTE: El Futbolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.