Jovic cree que es un juego: Real Madrid está en cuarentena, pero se va a Serbia a ver a su novia

Hace una semana aproximadamente Trey Thompkins, jugador del equipo de baloncesto del Real Madrid, dio positivo a una prueba de coronavirus, por lo que todo el club fue puesto en cuarentena, incluido el primer equipo que dirige el director técnico francés Zinedine Zidane. Toda España vive en estado de alarma a causa de esta enfermedad.

Todos los futbolistas del Real Madrid fueron enviados a sus domicilios para que se aíslen por el COVID-19, con una rutina diaria de entrenamientos. Sin embargo, el delantero serbio Luka Jovic ha hecho caso omiso a la indicación y se marchó a su país, según remarca la prensa europea este jueves.

Sucede que el diario AS, que se basa en el medio serbio Blic, apuntó que Jovic se saltó la cuarentena en Real Madrid por el coronavirus y fue a Belgrado para estar con su novia en el cumpleaños de ella. Esta decisión ha sido duramente criticada por las autoridades de su país.

Jovic podría tener un serio problema por ‘saltar’ la cuarentena

“Tenemos ejemplos negativos de algunas estrellas del fútbol que cobran millones de euros e ignoran todas las recomendaciones que se han dado», sostuvo Ana Brnabic, primera ministra de Serbia. Por su parte, Informer fue aún más tajante en el tema. “Ha hecho algo muy estúpido. A pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”, añadió.

Hay que tener en cuenta que Luka Jovic, previo a la expansión del coronavirus en España, fue ‘borrado’ por Zidane. Si bien es cierto le marcó un golazo al Osasuna en Pamplona por LaLiga Santander, no entró – por ejemplo – en la lista merengue para el Clásico que ganaron 2-0 en el Bernabéu.

TOMADO DE: Depor.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.